jueves, 21 de febrero de 2019

Conclusiones.


En estos temas se trata de explicar la forma de organización de un centro de cómputo y cómo llevar a cabo el control  y mantenimiento de los centros en general, incluyéndose desde el hardware hasta el software. Además se puede incluir una organización y repartición de trabajo de acuerdo a los niveles de capacitación o nivel de conocimientos y habilidades en cada área (comprobable), etc.



En este caso es muy importante tomar en cuenta el tipo de líder que será al momento de tomar el control, ya que se debe saber cómo comunicarse y asignar roles y funciones entre los empleados, sin que exista alguna disconformidad. Lo más recomendable al momento de entrar es que sea la persona un líder autoritario, para que sus subordinados no lo tomen como un rival o líder débil y una vez estando dentro de la empresa y sobretodo generando confianza dentro de los empleados o grupo corporativo tomar algún otro tipo de liderazgo para el control de los centros.



En una empresa existen muchos tipos de equipos en los cuales una persona se tiene que desarrollar como líder para poder llevar el mando de los equipos y de igual manera se tiene que es mejor un equipo jerárquico debido a que en este la gente o subordinados que integran los equipos tiene su propio trabajo de acuerdo a los niveles de estudio en los que se encuentren y de acuerdo a los conocimientos que ha desarrollado a lo largo del desarrollo laborar en una empresa.



De igual manera es muy importante saber la forma en la cual podemos agilizar el trabajo de un equipo y la manera en la cual esa agilización apoyara para que el trabajo que se desarrolla sea más rápidos y los resultados sean satisfactorios ante una empresa. Esto aplicado a los centros de cómputo sería la agilidad al momento de realizar la administración sucediendo el caso de que exista alguna falla, entraría la agilidad de resolver esos problemas de hardware y software.



En un centro de cómputo existe un centro de calidad el cual debe de ser cumplido al pie de la letra para poder ser usado y administrado de una manera correcta y que no exista algún fallo de algún sistema y que esto afecte al desarrollo de estos centros de cómputo.



En todo centro de cómputo deberían de existir equipos de trabajo en los cuales colaboran varios integrantes del equipo (equipos colaborativos) y equipos a distancia todo para que de alguna manera los que están afuera puedan ayudar con nuevas ideas para el desarrollo e implementación de nuevos sistemas que puedan ayudar a la mejora de los sistemas de la empresa o el centro de cómputo.

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